Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

sábado, 6 de agosto de 2011

un sabado muy productivo








hola a todas que tal va este sabado caluroso por lo menos en mmi zona hace un calor pegajoso que te deja sin fuerzas y sin ganitas de nada por eso a mi me ha dado por quedarme en casita a la sombrita y aprovechar para coser,la verdad que me ha cundido bastante,me he dejado preparados los regalitos apra una chica a la que le van a llegar y esperoq ue le gusten ella me mando las telas asi que no hay problema porque los publique hicimos un inter y ella me pidio que le hiciera unos jeugos de costura de guardatijeras y alfileteros que a ella no le salian y asi ha sido le he hecho dos jeugos iguales con una preciosa tela de toile de jou y con lo que me ha sobrado que dicho sea de apso me las he visto negra le he heco un neceser de patchwork ara el boso queria haber hecho un guardapañuelos pero ara eso ya si que no me ah llegao y he tenido que tirar de otra  tela,y ya aprovechando que no tenia ganas de echarme la siesta y que mi pequeñajo si estaba tranquilito viendo la tele he hecho mi primera funda para la libreta donde guardo mis cosas de manualidades,las recetas de mis jabones los patrones de ganchillo y cosas por el estilo estaba muy fea y viejita asique aprovechando que he vsito unas preciosas en la red me apunte a ver que me salia y el resultado por lo mnos a mi me gusta para ser la primera auqneu ya he visto los fallos y la proxima me quedara mejor,ah y se me olvidaba un bote para guardar loshilos y los recortes y luego aprovecharlos de relleno o ya vere que ahgo con ellos,bueno pues hasta aqui mi sasbado ahora a dar una vueltecita y a ver que se me ocurre para el proximo dia,saludos a todas.

16 comentarios:

  1. Madre mia si que te ha cundido el tiempoooo, mira qué de cosas más lindas has realizado, todas preciosas y el neceser!!!!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo,me encanta la funda de la libreta,besos

    ResponderEliminar
  3. MARY ,ten compasion de mi ¡¡¿COMO PUEDES HACER TODOAS ESA COSAS EN TIEMPO RECORD,Y TAN BONITAS TODAS?UN SALUDO AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón que productivo te resultó el sábado a pesar del calor.
    Que tengas un bonito domingo
    Valentina

    ResponderEliminar
  5. Pero chiquilla, ¿todo eso ha sido en un día? qué arte tienes. Te quedó todo precioso. Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mí, que lo he visto más abajo. Me lo llevo a mi blog. Muchas gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. precioso todo... que manitas hija!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidades , va a quedar encantadisiimaaaaaa
    enhorabuena
    besitos mil
    ángeles

    estoy de sorteo por si te ape participar!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te ha cundido si, jejejejeje.... y que sepas que la libreta te ha quedado fantástica, felicidades!!!! me alegra mucho haberte servido de inspiracion, jejejejejeje....

    Me voy a buscar eso que me has dejado por aqui, jejejeje.... besitos

    ResponderEliminar
  9. Eres una maquina jaja!!me chifla la libreta y el guardapañuelos!! estas echa toda una artista!besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARY, QUE BELLEZA TODOS LOS TRABAJOS, Y QUE BIEN APROVECHASTE EL DIA SABADO, BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo , te ha cundido mucho el sabado , seguro que va a estar encantada con todo . . . muxus

    ResponderEliminar
  12. bellisimos,los colores y la convinacion que has hecho con ellos,amiga hermosa,que manitas mas trabajadoras,yo ya quisiera ponerme a preparar algo asi,de solo ver todo lo que has realizado,en hora buena preciosa,Dios siga concediendote el tiempo y la salud para que nos sigas deleitando con todo cuanto realizas.
    besitos a la distancia!

    ResponderEliminar
  13. Hay quue ver la de cosas guapas que has hecho en sólo un día! Eres una máquina! No sé cuál me gusta más de todas, puede que el bolsito, puede que la agenda...? Ay no sé, me gusta tooooodooooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola Mary¡¡ que cosasss mas bonitas has hecho¡¡¡ tienes pilas duracel¡¡¡ lo que te cunde un dia y la de trabajos que has hecho y todos preciosos¡¡¡ me encanta todo ya tengo ganas de verlos¡¡¡ besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. oye k mono todo....... me encanta
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  16. Maryyyy¡ que te has olvidado de mi inter¡¡¡¡¡¡ que yo creo que se lo han quedado los carteros¡¡¡¡¡¡¡¡ o no ha salido todavia??? que cada vez que lo veo...el guardapañuelos,guardatiejeras... ainsss eso hace un mes ya¡¡ seguro que alguien se lo quedo en el camino con lo bonitos que son...

    te mande mails pero no me has contestado¡ bueno dime algo......un saludo.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..