Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

sábado, 10 de marzo de 2012

una cantara,y dos garrafas de cristal decoradas











hola a todas y espero que esteis pasando un feliz sabado hoy os enseño mis ultimas creaciones com dice el refran cuando el demonio no tiene que ahcer ocn el rabo matamoscas ajjajaj y eso me apsa a mi que me da por ahcer cosas apra matar el aburrimiento y deserrar ls malos pensamientos sobre la crisis y demas asiq eu aprovechando que tenia una cantara vieja en casa que me encontre tirada en muy malas condiciones y lelna de abolladruras ahra me da hasta pena no haberl hecho al foto del antes,la lije bien toda la pintrua verde oscura qeut enia y le queite todo el oxido que pude luego la di imprimacion y una manita de gesso y a partir de ahi pintura acrilica de color crema color burdeos en los cantos y a mano alzada un dibujo de una carretilla llena de flores,luego las garrafas d ecristal de esas botellas en las que se llevaba vino con un revestimeinto externo de mimbre pues se lo he quitado y me he quedao con unas botellas de cristal preciosas pero muy sosas asiq ue una la he decorado con una servilleta con motivos marineros de uas vardas en la orilla del mar y unas nuebes en el horizonte y la otra la mayor igual con una servilleta sobre una base de gesso ambas,y enla parte enque no me lelgo la servilleta le pinte con acrilicos el mismo dibujo que lelva en la parte delantera el resultado es muy resulton y bonito espero que os guste luego con un hilo de bramante le he enrolladoa  aambas el cuello a modo de adorno el resultadoe s muy alegre,tambein ya puesta recicle un viejo apraguero que tenia en ecas y que no me gustaba nada era metalico y empezaba a oxidarme la baldosa del suelo asi que una  manita de  gesso pintura acriica y un hemroso ramode rosas rojas a mano alzada el resultado muy bonito par ami gusto y asi he cambiado de apraguero y sin gastarme a penas nada,bueno os dejo esprando que os gusten los trabajos que os enseño hoy que os animeis a seguir creando,un saludo apra todas.

13 comentarios:

  1. que bueno poder dar otro uso a las cosas,las cantaras,las bombonas y ese paraguero,muy chulo todo.un saludito.conchi

    ResponderEliminar
  2. buenisimos todos! la cantara hermosa! no puede uno resistir a levantar de la calle semejante belleza! preciosos los diseños..
    un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos, y el pajarillo ya te digo siempre que es una preciosidad, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh.......Qué trabajos más bonitos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, lo bien que has hecho en recoger lo que alguien ha tirado sin saber el valor y la historia que han dejado atrás.
    Son trabajos que llevan su tiempo pero que, luego ...cuando lo ves terminado disfrutas con ellas.
    Me encanta como te ha quedado todo y soy una enamorada de esas garrafas de cristal porque lucen en cualquier rinconcito de la casa.
    Te felicito amiga por este trabajo.!
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz domingo Mery, que bien lucen estos trabajos, sigue disfrutando.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades han quedado muy bonitos los trabajos.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos muy bonitos, te quedaron de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hermosos tus trabajos!!! Exitos!!

    ResponderEliminar
  10. MUY LINDOS TUS TRABAJOS AMIGA, FELICITACIONES!!!
    GRACIAS POR VISITARME, AUNQUE YO TAMBIEN ESTOY ATRASADA CON MUCHAS AMIGAS.
    BESITOS Y FELIZ SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  11. AMI...not the brightest star with STARZ and that includes ZKSLY.
    And that's TZINGST that helped make a movie.
    With guns- with drugs- with ZETAS 99.
    And they have all the information they need from YAN...ROOTY 009?
    He's the ped with GED and they are all into PPLOMP- CCOROM- DICHATIL .
    And now AMI will face that MUSSEC with that senile " mother" who probably molested her, for RIZAFF.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas manualidades en cristal que quedaron muy bien decoradas y tienen buena textura y color sin duda alguna son indispensables a la hora de decorar una casa.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..