Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 14 de junio de 2012

puntillas a ganchillo









hola a todas,hoy os enseño las ultimas puntillas de ganchillo que he terminado son para mis utiles de bolillos una en concreto se ah convertido en un paño para ternerlos tapados mientras no trabajo con ellos(ademas el he pintado una encajera ataviada con el traje tipico de mi pueblo o por lo menos eso he intentado reflejar) y la otra es un pañuelo para cuando los tengo que sujetar para desplazarme hasta las clases,tambien he hecho otros bolilleros redondos esta vez uno para mi amiga conchi y el otro para mi esperoq ue os gusten y que tengais un buen jueves,

3 comentarios:

  1. Preciosas las puntillas y la encajera es genial.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de puntillas!Te felicito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. wowwwwww que belleza! cuanto trabajo puesto ahí!admirable!
    un beso!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..