Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

sábado, 7 de mayo de 2011

jersey para bebe en crochet y amigo invisible









hooola,hola¡¡ que tal va esa tarde de sabado? aqui el tiempo esta un poco tonto no sabe si llover o hacer sol asi todo el dia y vaya granizada que hemos tenido esta madrugada,bueno os traigo las fotos de lo ultimo que he terminado un jersey en crochet para mis sobrinos en realidad este era la muestra ahor aya hare los definitivos,si os fijais en este la cinta es color lila es qeu no tenia otra en casa y he puesto esta para hcerme una ide ade como va a quedar,he usado un punto fantasia calado para el cuerpo y l he dejado abierto en la espalada con tres botoncitos ahora me queiro poner a ahcer el pantaloncito y los patucos para ver que tal me quedan y hacerles los conjuntos completos,cuando los tenga ya os pongo fotos tambien.
 y ahora las fots del amigo invisible que ya esta en poder de su destinataria una chica de tenerife que sellama jessica del blog dejebu.blogspot.com no dejeis de pasar a ver als cosas tan bonitas que hace,ha sido muy divertido y me alegro de que le haya gustado y como ya lo ha publicado en su blog pues os enseño lo que le mande,una caja en la que meti todo lo demas y que hice con la tecnica de la cascara de huevo y el decoupage,un platito tambien en decoupge que hace de jabonera con sus jabones y sus sales de baño en un tarrito reciclado un bolsito de ganchillo para guardad cosas en el bolso y tres broches aunque aqui no se ve el de la flor,asique me ha hecho mucha ilujison de uqe le hayan gustado mis regalitos que no son nada del otro mundo pero han sido hechos con mucho cariño e ilusion,bueno pues os voya  dejar que me voy a poner otro ratito con mis broches de mariposas que tengo un encrago de 32 y me faltan todavia 11 por hacer cuando los termine ya subire fotos si es que se acumula el trabajo y todavia tengo los carameleros del cumple de kevin a medias,bueno pues eso que besitos y que paseis un buen finde.

9 comentarios:

  1. Hola Mary el Jersey te quedo precioso!!!me gusto mucho!!!y los regalos recibidos muy bonitos!!!que los disfrutes amiga!!! viene a buscar el premio gracias!!feliz finde!!besossssss

    ResponderEliminar
  2. hola Mary,que moneria de jersey ..el bebe estara feliz y la mama mas ..siempre gustan estos regalos hechos a mano..felciidades por tu trabajo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Mary ,el jersey una moneria,a mi en particular estas cositas me vuelven loca,son tan hermosas.
    Los regalitos.....de cine.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el jersey es precioso, todo lo que tiene que ver con los bebés me pierden..
    Los regalos son bien chulos.
    Me ha gustado mucho tu caja, hoy estaba probando esa técnica, ya veremos que sale....
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que dulce te ha quedado el jeseicito
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Mary pero que jersey más lindo me encantó!!!!!!!!!, es que ahora tengo que ver en celeste también jijij!!!!!!!!!!
    Los regalos enviado super lindos!!!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  7. es precioso el jersey,
    que bonito todo lo que has enviado al amigo invisible
    felicidades por tu arte
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. COMO PUEDO HACER EL JERSEY

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaría poder hacer el jersey. Estaría muy agradecida si me enviases el patron. Un saludo, Mercedes
    yen114@hotmail.es

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..