Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

martes, 10 de mayo de 2011

broches de mariposa en ganchillo



hola a todas,pues ya he terminado mis 32 brochecitos de mariposa para un bautizo,esperoq ue les gusten las he hecho de varios colores para que al montar la cestita en la que van a air den un aire mas primaveral con todos esos colores,saludos para todas y que paseis un buen martes que hoy hace un tiempo bastante vbueno para salir a dar un paseo y tomar el solecito,bss.

8 comentarios:

  1. Te han quedado unos broches preciosos y muy coloridos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mary, eres una maestra del ganchillo! Me encantan las mariposas!!! Sabes que es mi animal fetiche? Quiero que me vendas una en lila, o mejor, intercambiamos cositas? Sabes que está de moda el intercambio en los blogs, yo no he hecho ninguno todavía, pero me encantaría hacerlo contigo, porque me encanta lo que haces y lo encantadora que eres, qué te parece? Un besote, tesoro, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo diciendo...que manos para hacer todas esas mariposas,que paciencia y que imaginación.
    Un besote,te quedaron hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari,te quedaron preciosas y estoy segura que tendran mucho exito en el bautizo.¡ seguro!

    Un abrazo.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. madre mia si que te lo has currado
    besos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas por vuestras palabras y me alegro de que os gusten,como me gusta mucho tejer noe s problema hacer tantas mariposas es mas me relaja el ganchillo,ahora ando a ver si soy cpaz de aprender a ahcer libelulas en ganchillo asi completo el lote de mis broches de ganchillo que cada vez va creciendo flores de un monton de formas,mariquitas,mariposas y las libelulas,cuando me salgan os pongo fotos,besitos y mil gracias por vuestros comentarios,mary

    ResponderEliminar
  7. te han quedado super bonitas y super finas, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa..en primer lugar darte las gracias por apuntarte al sorteo jejeje en segundo lugar me hago seguidora del tuyo..lo he visitado y me encanta jejeje...

    por cierto a esta la lista actualizada del sorteo...y a todas les he dicho que no he comprobado si se han hecho seguidoras..porque son tantas jajajaj

    un beso cielo...

    muakssss

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..