Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 21 de noviembre de 2012

nuevo bolso para las labores en capitoné,avances de mi cojin vidriera de catedral y un lindo ratoncito perez y algo mas.


buen miercoles para todas,aqui esta lluvioso y gris asi que invita a coser,bordar tejer pintar vaso a ahcer todo ese tipo de labores que nos entusiasman tanto,yo os muestro algo que he ido terminando,esta vez es un bolso en una chenilla roja con la tecnica del capitoné para levar als labores a las clases de patchwork.






  Y este es un cojin que estoy haciendo ajuego ocn la colcha que os mostre en la entrada anterior solo que para esta ocasion he elegido la tecnica de la vidriera de catedral da trabajo a la hora de planchar tanto cuadrito pero el resultado merece la pena,y luego con retalitos que van siempre quedando he preparado un hermoso ratoncito eprez para el diente que esta pro pocas de mi niño que esta a puntito de caramelo para que asi lo meta debajod e la almohada y por la mañana se encuentre la monedita yo es que sigo siendo del ratoncito eprez he empezado aa oir ahblar de un hada de lso dientes epro esa noe s nuestra tradicion asi que enesta casa seguira pasandoe l ratoncito.Tambien he termiando una rbolito de navidad en patchwork y un sombrero en capitone apra estos proximos frios que se avecinan espero que so gusten las cosas que os muesgtro y que os animeis cona alguna ,un sludo para todas .

5 comentarios:

  1. Cuanto trabajo! todo super lindo! pero el bolso rojo me mata!!!! y el cojín! divino! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos trabajos!!!!, también me enamoré del bolso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda entrada, todo precioso el bolso es lindo aunque laborioso, y ese ratoncito es precioso y el árbol de Navidad me gusta la tela es muy bonita en clarita,debes estar orgullosa porque has hecho una entrada genial con tanto trabajo los cojines son muy lindos todo hecho con mucha paciencia porque se ven muy trabajados, besitos

    ResponderEliminar
  4. Menuda entrada que cantidad de trabajos y todos preciosos, me encanta el bolso y el cojín.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toooodooooo, pásate por mi blog que te tengo preparada una sorpresita. Besos miles.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..