Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

sábado, 23 de abril de 2011

caja con cascara de huevos y decoupage




hoy os traigo uan de las ultimas cosas que he hecho como quien dice recien salida del horno es una vieja caja de puros de las que  pido siempre en las bodas y tenia guardada esperando a ver que hacia con ella,el otrodia vi en un blog de lso que sigo ahbitualmente la tecnica de la cascara de huevos y dicho y hecho me puse a juntar las cascaras de los huevos y ya que estamos en fechas de ahcer torrijas no me fue muy dificil conseguir un buen monton,el resultadoa  mi me guta se ha quedado una caja muy romantica con esas flores en la tapa y con una pintura dorada envejecida,en el interior he usado la misma pintura y le he colocado un espejo circular que tenia tambien dando vueltas con un cordon de psamaneria,espero que os guste,saludos de mary.

7 comentarios:

  1. hola Mary,muchas gracias por tu visita..aunque no deje comentarios siempre..veo y sigo tu blog...felicidades por esta caja tan trabajada y este resultado genial...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO TRABAJO, ME ENCANTO.

    _♥♥_♥♥
    _♥♥___♥♥
    _♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
    _♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
    _♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
    __♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
    ___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥___
    __
    ____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
    ____♥♥___♥♥__♥♥
    ___♥___________♥
    __♥_____________♥
    _♥____♥_____♥____♥
    _♥____/___@_____♥
    _♥______/♥__/___♥
    ___♥_____W_____♥
    _____♥♥_____♥♥
    _______♥♥♥♥♥FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, es una técnica que nunca he hecho y me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de caja!!!

    Te sigo

    Besillos

    Lu

    ResponderEliminar
  5. muchas graccias chicas siempre viene bien que te digan que las cosas que ahces gustan,me alegro mucho si alguna quereis saber como se hace hay un tutorial muy bueno de marisa torres en su blog de ahi lo he aprendido yo,y ahora ya tengo otra empezada para regalar las dos claro que luego es lo que pasa que encasa de herreo cuchillo de palo,nunca me quedo con nada salvo las fotos,muchas gracias por seguirme y besitos,mary

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARY!!!!!!!!He visto la caja que has hecho con mi tutorial de cáscaras de huevo y decoupage,y te ha quedado fenomenal.Me alegro que aprendas con las técnicas que posteo.
    GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS.BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la caja ,.. yo uso las cascaras para decorar botellas ,..
    saludos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..