Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 6 de abril de 2011




buenos dias,hoy la mañana no ha amanecido muy primaveral que digammos aqui sopal un fuerte viento que hace que todas las flores delsolar de enferente y del que tengo al lado de mi casa se inclinen sufridamente ante las rafagas del viento que sopla y sopla,esta medio nublado pero a pesar de llo los pajaros siguen con sus trinos diciendosnos que esto es solamente pasajero que la primavera con su renovada racion de vida esta a la vuelta de la esquina,hoy yo sigo con mis cosas,un monton por terminar por cierto y otras ams que me gustaria ponerme a hacer como un costurero o cestita de cartonaje que he visto en el blog de mariajose y que ella muy amablemente me ha remitido un tutorial par aque vea como se hace y poder ahcerme una os dejo un patron por si queris iros poniendo manos a la tarea,es una forma de tener todas las cosas de costura recogidas y a mano y ademas como siemrpe digo reciclamos todos esos retalitos de tela que tenmos siemrpe guardados,ya os ire mostrando como me va quedando,ademas hoy tengo que ver que ahgo con un jabon que hice ayer y que lo he hecho cien mil veces y no me ah salido como de costumbre supongo que le dare otra oportunidad refundiendolo y añadiendole algun toque de color como chocolate no se que tal va a qeudar esa combinacion el original era de leche de almendaras,avena y miel y si le añado un pcoco de chocolate no se que tal quedara ya os contare en las proximas entradas,tambien tengo ya todos los ingredientes preparados para ahcer otro de leche de coco y limon a ver sieste tengo mas suerte y los duendes del jabon no se meten entre el jabon y yo y me sale como siemrpe a la primera,saludos a tod@s los que entrais a mi blog ,mi pequeña ventana abierta al mundo y ya sabeis si quereis preguntar algo o bien si os gusta algo y nosabeis como hacerlo o no teneis tiempo y quereis que os lo haga no teneis mas que decirl estaria encantada,


os he subido dos fotos de como va evolucionando el costurero o la cestita de cartonaje,ya la tengo formada y ademas como a mi me gusta reciclando una caja vieja va a tener otra utilidad,segun vaya avanzando el trabajo os ire poniendo fotos,que paseis una buena tarde,mary.

3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que te haya gustado y te animes a hacerlo. Espero ver pronto tu costurerito. Quizá me permitas subir alguna foto de él en mi blog cuando lo publiques, para que otras lo vean y se animen. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que te permito que subas las fotosd del costurero cuando este terminado ahora mismo voy a poner una del costurero formado con elcarton,para que se vayan viendo los pasos lo unico que se me termino la cinta y la he usado negra pero bueno luego no se va a ver,muchas gracias,ya estoy viendo yo mis jabones dentr estas cestitas tan monas y se me pasan unmonton de ideas hacerlas en decoupage,de telas,en fieltro de colores uy la de ideas que tengo ahora mismo y gracias a ti que no daba yo con ningun patron.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita. Seguro que te queda una cesta preciosa, esperamos las fotos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..