Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

lunes, 18 de abril de 2011

otra lata de galletas decorada


esta es para una amiga y compañera de trabajo,he aprovechado parte de las flores que me sobraron de hacer la mia y le he añadido unas rosas,pintura acrilica marfil ,craquelador y envejecido con betun de judea el resultado es bastante resulton no creeis?.

5 comentarios:

  1. HOLA MARY!!!!!!No conocía tu blog, lo he visto y me han encantado tus reciclajes.Cuando hagas la caja de puros con la técnica de las cáscaras de huevos, la posteas para que la vea.
    BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, de Toledo? Manchega como yo!
    Me encanta esta lata, el resultado es espectacular. Me quedaré un ratito por aquí y disfrutaré de tus trabajos.
    Desde hoy me quedo contigo vale?
    Feliz Semana Santa preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola MarY!!
    Gracias por tu visita y asi he tenido la oportunidad de poder conocer tus trabajos maravillosos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios me alegro de que os guste loque hago,a ver sia la destinaataria hoy le gusta su regalo ella me dio la lata lelna de botones y par que la tirase una vez hubiese terminado con elela y mira loq ue se va a encontrar ejjeje,feliz SEMANASANTA a todas.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..