Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 7 de abril de 2011



por fin ya he desenmoldado mis nuevos jabones y no ha quedado tan mal el feo,jejejej os los enseño a ver que os parecen huelen muy rico un aroma muy suave y muy natural como a mi me gusta,no quiero poner en la piel cosas que no se ni nombrarlas me gusta lo mas natural posble y creo que voy camino de conseguirlo,ahi van las fotos.

3 comentarios:

  1. dan ganas de comerselos,parecen pasteles,pero deben de oler de bien,saludos

    ResponderEliminar
  2. si que parecen pasteles jejejej,gracias mydina por tu visita y tu comentario y si huelen muy bien y lo mejor de todo es que no llevan nada de aromas artificiales es todo natural es un placer esto del jaboneo yo cada vez que hago jabones disfruto un monton aunque esta vez uno me hay hecho sudar,pero vale la pena,saludos,mary

    ResponderEliminar
  3. he leido tu com en Cafe y puntadas y no m ehe podido resistir a pasar por tu blog...
    Estos jabone sson una maravilla...
    Impresionantes de aspecto, y me imagino que su fragancia será exquisita...
    besitos andaluces

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..