Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 13 de abril de 2011

botecitos reciclados




como he dicho en mas de una ocasion me encanta el reciclaje o la segunda oportunidad como a mi me encnata decirle a mi hijo de 4 años,las cosas tienen y deben servir para mas usos que aquel para el que en un principio fueron creadas,asi siguiendo esta filosofia de vida os enseño estos tarritos de pates a los que les he tuneado las tapas,se las he pintado con pintura acrilica y les he agregado decoupage con servilletas y corazones de papel de regalo unas cintas y unos adornos y se convierten en unos precioso tarros para mis sales de baño artesanas,en este caso son unas sales de baño de naranja y canela,el olor es maravilloso,es un poco dulzon pero muy agradable,les he añadido la cascara de la naranja desecada y triturada y aceite esencial de naranja ademas de aceite de almendras dulces para que el baño sea todavia mas hidratante,os pongo unas fotos de los tarritos con sus sales dentro uno se va a ir de viaje a malaga de regalo y el otro ya vermos a donde viaja,tambien una mariposa hecha a partir de una botella de gaseosa a la que me falta todavia dar color a un ala,si alguna quereis la receta de las sales solo teneis que pedirla,tambieen las bombas efervescentes de baño auqneu esas ahora no puedo hacerlas porque me falta un ingrediente,saludos y que tengais un buen dia,mary

1 comentario:

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..