Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 1 de abril de 2011


si hay algo que me guste por encima de todo es el tema del reciclaje o la segunda oportunidad como me gusta decirle cuando le hablo a mi niño de casi 4 años,todo en esta vida merece una segunda oportunidad y debemos concienciar de eso a nuestros pequeños me gustaria organizar un grupo,un taller o algo asi a nivel local de mi pueblo para intentar aprovechar muchas de las cosas que tiramos llevo tiempo queriendo hacer biodiesel a bse d acite reciclado lei un articulo de uninstituto en sotogrande que lo hacen y consiguen que los autobuses escolares funcionen todo el año gracias a ese biodiesel consguido a partir del aceite que llevan los apdres de los alumnos nose si seria una utopia intentar algo asi en la puebla pero me gustaria poder por lo menos concieciar en algo,que no se necesita mucho para cambiar las cosas que es el esfuerzo de todos lo que puede hacer notar la diferencia,yo por lo pronto empece hace ya mas de unaño reciclando el aceite para conseguir jabon de lavadora ademas de ir genial ahorrar contribuyo al medio ambiente ya que no os podeis imaginar lo contaminante que es el aceite cuando llega a las aguas de nuestros rios,en fin creo que cada uno podemos poner nuestro pequeño granito de arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..