Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 13 de abril de 2011

bolso primaveral terminado



os enseño mi bolso de fieltro ya teminado,le he puesto muchos colores vivos ya que estamos en primavera a mi el resultado me gusta bastante sobre todo teniendo en cuenta que es el primero que hago auqnue no va a ser el ultimo,le he coloccado botones en las dos asas para darle un toque mas original si cabe todavia,espero que os guste  como a la persona a la que se lo voya  regalar y se aceptan comentarios,mary

3 comentarios:

  1. Me chifla ese bolso, yo quiero uno igual, que soy fanática de los bolsos, y el tuyo es SUPER! Te importa que te "copie"? jejeje, tienes mucha creatividad y buenísimas manos, aprovéchalos, tesoro. Sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias mode,no me importa que me copies al contrario para mi es un placer que alguien saque partido de lo que hago o se hacer para eso estamos,desde que publicas algo deja de ser solo tuyo y lo compartes con el mundo entero,asique animo manos a la obra y a por el bolso si quieres te mando el tamaño y la forma de unir luego los cuadraditos,el material que uses ya es a tu eleccion,yo use fieltro y ahora tengo una falda que noo me vale blanca y negra y de ahi me salen dos asiq ue ya estoy puesta otra vez al lio,besitos y muchas gracias por tus palabras,mary

    ResponderEliminar
  3. Some really select content on this website , saved to my bookmarks .
    My webpage - organic essential oils

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..