Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 28 de abril de 2011

otro bolso con flores y mi primera ovejita country



Buenos dias amig@s ya he terminado el bolso que etaba haciendo a ganchillo va a ser otro regalo si es que al final nunca me quedo con nada todo lo acabo regalando pero que mejor regalo que algo que ahcemos con nuestras propias manos y en lo que ponemos todo nuestro empeño y nuestro cariño,en definitiva un regalo con un trozito de nosotras,el bolso esta hecho con lana negra y conpequeños grannys y luego le he aplicado un motivo de una flor en rojo y una de las mariquitas que os enseñe en la entrada anterior,cuando aprendo algo lo repito hasta que me sale sin ninguna dificultad y esto de las mariquitas als voy a acabar haciendo con los ojos cerradas las he hecho en todos los colres que tenia en casa de lanas,jejej,esperoq ue os guste y que paseis un b uen jueves,saludos a tod@s.he editado el post para enseñaros mi primera ovejita country la he hecho siguiendo los pasos del blog del rincon de chelo asi que desde aqui muchas gracias,ha sido la primera y espero que no sea la ultima porque me ha gustaado mucho hacerla es una manualidad,faiclita y sobre todo muy rapida de hacer y muy resultona para hacer un regalo o como adorno asi que si alguna no la tiene que se anime que es muy divertida de hacer.

12 comentarios:

  1. muy bonito el bolso,me gusta,saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado prec ioso amiga Mary..y la ovejita una pocholada

    Figurate que tengo tu enlace en mi blogs amigos y no era seguidora tuya.-..Un despiste,,ya me tienes siguiendo tus trabajos
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari,el bolso que has terminado me parece precioso, negro y naranja combinación perfecta ¡ me encanta!

    Un abrazo!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oye,pero que bonito te ha quedado,la combinación de colores fantástica.Seguro que su dueña se sentirá super contenta con un bolso así,y nada menos que hecho a mano.Felicidades,un besito y gracias por seguirme y tus amables comentarios.

    ResponderEliminar
  5. hola mary,que bolsa mas bonita..y la ovejita muy dulce,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. hermosos tus trabajos, pero el bolso es de lo mejor, me encantó. besos

    ResponderEliminar
  7. hola mary ,muchas gracias por visitar mi casita :)...vaya que haces cosas muy lindas,,,me encantó el decoupage es un tarea que tengo pendiente aprender,,te dejo besos.feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. MARY, GRACIAS POR APUNTARTE AL RETO 17, Y COMO NO VAS A LLEGAR SI YO HICE EL PAP EN MEDIA TARDE?, ES SOLO PROPONERSELO, PERO NO SUBAS LA FOTO ANTES DEL 31 DE MAYO, ASI TODAS LO HACEMOS EL MISMO DIA, ES UNA DE LAS REGLAS DE ESTE JUEGO TEJERIL. BESITOS

    ResponderEliminar
  9. mary!! que kuki la ovejita y el bolso me encanta!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita y tu comentario. Tu ovejita me parece una monada. si me de el punto "cosedor" me pondré con ella" Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    gracias por visitarme, me demoré un poco en responder la visita, pero acá estoy!
    tu blog es muy lindo!!
    te felicito
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el bolso y la ovejita divina.
    Besitos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..