Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 1 de abril de 2011











si es que desde que deje de escribir he hecho un monton de cosas que tengo para enseñaros voy a poneros unas cuantas y tambien de paso pedir perdon porque no se porque algunas fotos no me salen horizontales os pido disculpas ya ire mejorando....hay un poco de todo,desde unos cristales para las puertas de mi salon usando la tecnica de la falsa vidriera,arreglos florales para dornar una iglesia en una boda,la cesta para llevar las arras,los adornos en fieltro hechos apra adornar un local que teniamos en plan medieval,y varias fotos de mi gran pasionel belenismo,ah se me olvidaba una vieja camara de fotos pero ojo hecha a base de porexpan,sisi eso blanco que los niños les encanta hacer miles de bolitas al rallarlo contra el suelo pues de eso esta hecha nos la encargaron nuestros grandes amigos de la recua teatro y la hicimos esa entre mi marido y yo nos dio una nochecita que para que porque la pintura nosecaba y la querian para la mañana siguiente,bueno pues ahi va una muestra de todo lo que he ido hciendo desde que no escribia espero no dejar tanto tiempo mi blog sin atender,saludos mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..