Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 1 de abril de 2011



ahora mismo estoy terminando un libro envejecido me lo ha encargado una cuñada de una compañera del trabajo quiere hacerle un regalo a una amiga que ha perdido a su marido y me ha encargado ese trabajo tan especiel a mi quiere que le escriba un poema y que ne la otra pagina le ponga una foto os enseño lo que llevo por ahora,la lastima es que como ultimamente no ando muy bien animicamente pues las cosas se me eternizan en las manos,ya me direis que os parece ,todavia me falta colocar la foto y envejecer las apginas con un poco de betun de judea ay¡¡ a ver si me animo y temino lo que tengo empezado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..