Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 6 de abril de 2011



los jabones que me han traido hoy de cabeza,se rien en el foro de mendrulandia porque los he bautizado con el sobrenombre del bueno,el feo y el malo y como tenemos un concurso de jabones de cine me dicen que ya tengo el mio ar presentarme pero es verdad,el bueno el que he hecho de leche de coco,limon y naranja se ha portado de lujo a la primera como siemrpe sin ningun problema pero ay¡¡ del otro lo he hecho un monton de veces y sin problemas es de leche de almendras,avena y miel y es aha sido la causante del lio se ha espesado la traza al momento de echarla no habia dios que lo enmoldase y yo empeñada en hacerlo en moldecitos individuales apra wue quedara mono,pero en vez de mono se ha quedado hecho un coco esta mañana cuando lo he visto me he dicho nada esto hay que refundirlo y asi ha sido por eso digo que tengo ahora msimo enmoldados al bueno el feo y el malo poruqe vaya lata que me ah dado el condenado jabon a ver que sale porque como no salga algo medio decente ya no va a tener otra oportunidad,os pongo unas fotos de losjabones todavia ens us moldes esperando sus 24 horas de rigor para ser desmoldados,ya mañana cuando los tenga veremos que tal se han portado,por cierto el de limon olia de maravilla toda la cocina con un olorcito a lomon divino y eso que a mi me gustan losjabones cuanto mas antrurales mejor es decir sin colorantes ni aromas extraños,solo los aceites y los ingredientes totalmente naturales,bueno os dejo por hoy,besitos,mary.(el feo es el del molde de madera)jajjajaj

1 comentario:

  1. Chica, si parecen pasteles ricos ricos...
    que pintas...a mi el feo me parece divino....
    Mi profe de Historia del Arte le gustaba decir una frase de Voltaire : " para el sapo lo bello es su sapa..."

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..