Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 1 de abril de 2011



como soy digamos polifacetica,es decir me gusta aprender de todo ahor aos voy a enseñar mis tejas en tres dimensiones estan hechas con pasta de modelar para conseguir los detalles y luego pintadas a mano con acuarelas,una es un paisaje muy manchego en agradecimiento a la tierra que me acogio hace ya mas de 20 años y la otra para igualar la pareja quiere ser la casa del ingenioso hidlago don quijote de la mancha,hoy os voy a cansar de ponero cosas de las que he hecho desde que noescribo espero no aburriros mucho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..