Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 7 de abril de 2011



bueno pues buscando cosas me he econtrado con estas fotos e la boda de mi hermana y como he hablado antes de que me encantan las flores ,las plantas y todo ese mundo os enseño el ramo que le hcie a mi hermana he hecho varios para amigas pero no tengo las fotos no se donde las tengo metidas,ay que cabeza,tambien una foto de como deje decorada la iglesia y la cesta que le hice para llevar las agujetas de la novia,

2 comentarios:

  1. pues te quedo todo muy chuli que lo sepas!!besotes

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias eva,de eso se trata de que cuando hacemos algo y encima no es apra nosoras qweude lo mejor posible y eso que als fotos son del movil en el album aun se ven mas bonitas

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..