Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

lunes, 4 de abril de 2011



buenas tardes primaverales por lo menos aqui hace una tarde preciosa,ya era hora de que saliese el sol,os enseño lo que si todo sale como debe sera un bolso de fieltro muy alegre y primaveral por lo menos eso espero en principio es para mi aunque luego ya veremos quien se lo acaba quedando si me sale bien quiero hacer dos mas uno para una amiga y otro para la profe de mi niño que como es un trasto de cuidado no tengo como agradecerle todo los desvelos que tiene con el,a ver si em dais opiniones o sugerencias,son cuadraditos de fieltro de colores con un bordadito en el centro y luego todos unidos he aprovechado todos los recortes que tenia de cuando estas navidades hice los adornos y las botas de navidad ya os ire poniendo como avanza la cosa,saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..