Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

martes, 5 de abril de 2011


hola,hola,aqui sigo con mi bolso de fieltro a vueltas ya va cogiendo forma os pongo una fotito par que veais como va quedando todavia me queda terminar de bordar los cuadraditos peroq como tengo en casa un pequeño terremoto que todo lo toca prefiero tenerlos ya todos unidos y bordar luego que luego nunca se donde tengo las cosas,auqnue las ponga en alto ya ha descubierto que con una silla y algo mas llega los lugares donde mami no quiere que el encuentre als cosas asi que mas seguro asi auqneu a mi me resulte un plquito mas incomodo de trabajar,creo que le voy a poner tambien algunas lentejuelas no os parece que va a quedar mas alegre todavia?saludos a tod@s de mary.

1 comentario:

  1. vaya metedura de pata lo he cosido mal a ver si saco otra foto y os la enseño no deben de quedar picos si no como globuloso ya lo tengo corregido la verdad es que se va a quedar muy original espero que a alguien le sirva o le guste yo me he ayudado mucho de todo lo que he ido viendo en la red y asi es qcomo he aprendido a hacer muchas de las cosas que hago,besitos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..