Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

domingo, 17 de abril de 2011

lata de galletas en decoupage

la lata de galletas antes.
bolsita a partir de brick de leche
lata de galletas despues


hoy os traigo una caja de galletas de esas de lata reconvertida en un costurero al que he adornado muy primaveral con unos tulipanes en tonos rojos,la lata la he pintado en acrilico marfil al que he craquelado y envejecido con un poco de betun de judea rebajado el resultado es una lata muy bonita para tener siempre en el mueble de la sala y que no parezca un trasto si no un adorno,ah tambien he terminado la boslita de regalo a base del tetrabrick le he colocado una blonda en tonos burdeos y una cinta al tono hace juego con las rosas que lleva la servilleta,espero que os guste,besitos,mary

4 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa tanto la caja como la bolsa,son muy buenas ideas,,saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari! gracias por pasar por mi blog!
    aqui ando viendo el tuyo y descubro que haces de todo! me encantan tus reciclados! y las flores de medias lo más!
    te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron las dos cosas preciosas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestras palabras me alegro de que os gusten mis reciclados,rosina a mi si que me gustan tus reciclados sobre todo lo que ahces con los cds a ver si consigo hacer algo y lo pongo en el blog en ello estoy,besitos a todas.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..