Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

lunes, 25 de abril de 2011

mas tarros reciclados,corazones y broches de ganchillo



hola a todas y feliz lunes de pascua a todas las que estais todavia de vacaciones,espero que os lo hayais pasado lomejor posible teniendo en cuenta lo pasado por agua de la semana,os os traigo los ultimos frasquitos que he reciclado,son tres uno para sales y los otros dos para los bastoncillos y para los algodones de desmaquillar,tambien he aprendido a hacer unos brochecitos de ganchillo que a mi meresultan muy graciosos en concreto una mariquita y una mariposa,estoy en hacer una libelula pero se me resiste por el momento cuando lo tenga os subo fotos,tambien he hecho unos corazones con la tecnica del amigurumi que no van a ser los ultimos porque me han gustado mujcho y ya tengo en mente ahcer unos ositos cone sta tecnica para mis futuros sobrinos,y los bebes de amigos que etan por nacer pienso hacer uans tartas de pñales y en lo alto ponerles unos ositos tejidos con esta tecnica,bueno espero que os guste lo que os traigo hoy muchos besos a todas y gracias por vuesstros comentarios me hacen mucho bien,bss mary

15 comentarios:

  1. Te quedaron unos tarritos super delicados, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola,vengo desde el blog de Un mundo de fantasía,y me quedo.Tienes cantidad de cosas bonitas,bueno he pasado un buen rato con tus comentarios sobre el jabón.Desde ahora te sigo,si te apetece dar una vueltecita por mi blog,serás bienvenida.Un abrazo de Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  3. Hola,los tarritos son preciosos.Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar a visitarme.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary: gracias por la visita. Yo de paso me he pegado una vuelta por tu casa y he visto un montón de cosas preciosas. Lo mismo te da el ganchillo que los jabones que reciclar...Mira que se te da bien todo. A ver si seguimos saludándonos. ¿vale? besos.

    ResponderEliminar
  5. preciosos los tarros,y lo demas tambien,saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary.
    De pesada nada, disculpa tu, tenia pendiente contestarte y…luego se me pasa todo, últimamente estoy muy liado.

    A, si. Los bolsos los compro en una tienda de Madrid que se llama Chopo, esta en la plaza del Ángel

    http://maps.google.es/maps/place?hl=es&rlz=1W1GGLL_es&bav=on.2,or.&wrapid=tlif130377257803110&um=1&ie=UTF-8&q=artesanias+chopo&fb=1&gl=es&hq=artesanias+chopo&hnear=Madrid&cid=12437608362669651673

    Me gustaron los trabajos que vi en tu blog, el decoupe muy bueno.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. que trabajadora que has estado te ha cundido la semana, la mariquita monisima
    besines

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mary. Espero que hayas pasado feliz Pascua con los tuyos. Me he quedado embobada con los broches de ganchillo, son divinos. El ganchillo es aún mi asignatura pendiente. Pero ya le he dicho a mi madre que me enseñe, aunque la pobre nunca tiene tiempo. Y los frascos, chulísimos y muy prácticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga..
    Gracias por dejar tu comentario en mi blog
    Has entrado en mi sorteo y te voy a enlazar a mi blog amigos
    Te diré que de tu pueblo era la abuela de mi esposo y vivo cerquita de tí
    Recibe mi cariño y felicidades por unos trabajos bellísimos
    Victoria

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARI!!

    te he visto apuntada en el amigo invisible que organiza elvira,y he venido a verte......
    caray me has dejado alucinada con las cosas que haces!!!
    me encantan tus cajas de decoupage,,, preciosas!!!,,el reciclaje de los botes,que monos!!!!
    y el bolso de fieltro me gusta muchiiisiiiiiiiimooo!!! felicidadess wapaaa
    nos seguimos viendo..
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios es un placer ver que les ha gustado mis trabajitos,besitos ya seguir creando con nuestras manos,mary

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary pasaba a agradecer la visita y a conocer tu blog. Gracias por todas tus palabras, en esete momento tan emocionante.
    Muy lindos los tarritos , excelente reciclaje
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary
    Estos tarros quedaron lindísimos, y es un buen reciclado de los tantos que tenemos en casa.
    Muchas gracias por tu visita, espero que tengas una linda semana, besos desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary gracias por tu hermosa visita y tu bello comentario, me encanto tu blog y tus trabajos yo tambien me quedo por aqui ya cuentas con una nueva seguidora y amiga!!!
    Me alegra mucho que te gustara la manta y mas que les hagas a tus sobrinitos!!seguro te quedaran divinas!!!si no encuentras el patrón del zig zag me dices y te lo mando por correo aunque si lo buscas en google lo encuentras fácil, pero nada en lo que te pueda ayudar encantada!!!
    Los tarritos estan muy bonitos!!!!
    Estamos en contacto, muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!
    Que lindos tus trabajos!
    Mira que andas productiva, eso de las vacaciones nos sienta bien no?
    Besitos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..