Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 8 de abril de 2011

buenas tardes

a tod@s hoy no tengo nada que poner nuevo hecho,ayer por la noche como no podia dormir ni con la medicacin me dio por hacer unas zapatillitas de ganchillo que vi en labores en red par ami niño de 4 añitos al que le encanta ir siempre en calcetines,tengo una cuando termine la otra os la pongo para que veais que cosa mas chula nose que ponerle de adorno delante nose si ponerle la inicial,k de kevin o bordarle conlana algun motivo alegre,hoy tambien parezco una niña con zapatos nuevbos una amiga mia que se dedica a coser me ha doado un monton de cosas,retales de telas,una caja con botoenes de todas als clases para hacer mis broches,cintas,bueno un montond e cosas que a ami con lo que me gusta reciclar voya poner a buen recaudo,sigo con el bolso de fieltro cada vez le vva quedando menos,tengo dos latas de galletas de esas de mantequilla para tunear una para mi y otra para mi amiga unos botecitos para decorar la tapa en decoupage y ponerle algun adorno de cintas o algo bonito y llenar con las sales de baño que hago,como veis muchas cosas pero hay una que _____________________******_llama mi atencion y para la que os pido  vuestra ayuda tengo una perrita y ha tenido hoy a sus primeros cachorros 3*******,no tengo valor para no dejarselos que los crie pero no puedo tener mas perros en casa con una ya es suficiente si sabeis dealguien que quiera un cachorrito es de raza pequeña tien mezcla de sabueso de baveira y el padre de estos es desconocido son 2 hembras y un macho son mjuy bonitos por favor a ver si conseguimos entre todos darles un hogar a estos nuevos animaleitos que han llegado al mundo,muchas gracias y un slaudito para todas,de mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..