Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

sábado, 7 de mayo de 2011

otro premio¡¡¡¡

buenos dias a todas ayer ya no pude ponerlo pero como es de bien nacidos el ser agradecidos en cuanto he podido he entrado el premio me lo ha dado MEK,del blog CON MIS MANOS,MEK si no la conoceis no dejeis de pasar por su blog porque tiene verdderas maravillas y es una chica muy simpatica,este premio en teoria hay que pasarlo a las ultimas 9 comentaristas pero yo quiero hacerlo extensible a mis seguidoras y atodas las que pasan y dejan sus hermosos comentarios sobre lo que hago espero que les haga la misma ilusion que a mi el premio no por que sea un premio aunque a nadie le amarga un dulce pero mas que anda porque es un vinculo de amistad en este mundo bloguero que compartimos,recibid desde aqui un besito y como siempre muchas gracias por vuestros comentarios a ver si hoy termino lo que estoy tejiendo y os pongo una foto,besitos y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..