Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 5 de mayo de 2011

mantita de ganchillo para mi sobrin@

 extendida sobre mi cama casi es del tamaño del ancho auqneu se aprecia mal porque el edredon es colro crema tambien.
 detalle del borde hecho con el nudo salomon y abajo la flor que le he hecho para ponerle de adorno aqunque aun no esta puesta del todo.

hoy os enseño la mantita a ganchillo que le he hecho para mi futuro sobrin@ que nacera para octubre por eso la he hecho de una lanita mas gordita para los meses frios que le van a tocar,la he tejido en zig zag y le he puesto un borde a base de punto salomon o punto jazmin,lo vi en el blog de daiana y me gusto y ella muy amable me dijo de donde lo vio ella explicado paso a paso y asi lo he hecho,aun le falata la cinta porque ira del color del sexo del bebe y como aun no lo sabemos pues lo he dejado par ultima hora tambien le he hecho una flor que le pondre en el cierre d la cinta donde le haga un lazo,espero que os guste ,que paseis una buena tarde de jueves.

7 comentarios:

  1. que preciosidad me encanta el borde de la colcha,te felicito,saludos

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente maravillosa,como la disfrutará.Me has dejado de piedra con el borde de nudo salomón.Que preciosidad.Ah!Pasa por mi blog hay algo para tí.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera maravilla, una auténtica joya!
    Te felicito por esta preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mary! Vengo a saludarte y a conocer tus trabajos.
    La mantita blanca me parece preciosa, ya veo que eres una artista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!!!!!!!!!!!!!!!!que linda la mantita es preciosa y tus otro trabajos también me encantan yo soy una apasionada del crochet pero mantas tan lindas no he llegado a hacer.Un beso enorme y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Una delicia en verdad,que manitas mas hermosas las tuyas,que paciencia envidiable,lo adoro!
    Dios contigo bella!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..