Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

sábado, 5 de junio de 2010



caja de galletas reciclada,en esta caja le regale el libro que os enseñaba antes a mi hermana,era ua simple caja de galletas que con un papel bonito se convierte en una preciosidad o por lo menos a mi me lo parece,cierto que no era la mejor base porque estos cartones idustriales no son muy buenos pero como era solamente para entregar el libro en un envase bonito y apropiado para la ocasion pues yo creo que cumplio con su mision,eso si mis compañeras que la han visto todas stan deseando que se ermin una caja de galletas pra que les vaya haciendo una para cada una,que paei un muy creativo dia,mary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..