Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

domingo, 19 de junio de 2011

tilda fruit garden¿cual de las dos regalo?





hola a tod@s,pues aqui estoy o tra vez y vengo con una miga nueva mi tilda fruit garden la termine ayer ya de buena noche(eran casi las dos de la mañana)me puse y que no soy capaz de parar jajjajjaj,la vie en el blog de yayi que muy amablemente dedjo los patrones y aprovechando que iba a la tienda de las telas compre unos retalitos muy bonitos para hacer mis muñecas y unoscuantos regalitos que tengo por ahi sueltos total que lelgue y despues de comer me puse con ella ,nos dimos un paseo y a la vuelta la vi tan triste sin piernas ni cara ni pelo que vamos que me puse y la termine,ahora el dilema es que nos e cual regalarle a la seño de kevin se admiten opiniones sobre cual os gusta mas yo me inclino por la de ayer porque comoella es delgdita y rubia pues creo que le va a gustar mas esta y asi yo me quedo la gordita para mi jajajajjajj,aunque lo  mas seguro es que tambien se vaya de mi lado junto a otra buena amiga,bueno os dejo las fotos hay fallitos pero bueno losire corrigiendo a medida que vaya haciendo mas recordad que es la segunda que hago y me han encantado ambos proyectos vas viendo como cada puntada hace que tu muñeca vaya cobrando cuerpo y vida  es una sensacion muy linda,no creeis vosotras lo mismo?,bueno os dejo por hoy besitos y que paseis un feliz domingo que lo bueno d eeste tiempo es ue al ser tan largos los dias nos da tiempo a todo salir,pasear y hacer nuestra gran pasion las labores y manualidades,besitos.

9 comentarios:

  1. HOLA,
    MADRE MIA, SI QUE LO COGISTES CON GANAS!!!!!!!!
    YO REGALARIA LA RUBITA Y ME QUEDARIA CON LA GORDITA,QUE ME ENCANTA.
    Y NO LA REGALES,REALIZA OTRA PARA REGALAR, QUE ESTA ES LA PRIMERA Y LA QUE MAS ILUSION HACE.
    UN ABRAZO
    ME OLVIDE, TIENES QUE PONERLE NOMBRE,ES GRACIOSISIMA

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy totalmente de acuerdo con josefa, mary, yo regalaría la "fruit garden", que quedarías como una reina, y me quedaría con la gordi, para mi cama, que es un primor de muñeca, a mí es la que más me gusta. Muy buen trabajo, muchacha, enhorabuena por esas manitas que tienes para la costura. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan las dos... me las regals a mi y fuera problema...jajjaaj es broma... son preciosas!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitaaa! toda presumida y coqueta ella, me encanta, Mary. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary,
    Mil gracias por tu comentario y por poner mi logo en tu blog!!!
    A mi me encantan las dos, pero si rubia y delgadita como dices,lo suyo es que le regales la fruit garden, aunque como te he dicho, las dos son geniales,vaya arte guapa!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary! La verdad que es muy dificil decidirse cual regalar, puesto que las dos estan preciosas, y yo me quedaria con ambas!
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Mary te quedaron bellas las 2. Pero si la profe es delgada como dices, la fruit garden le quedara como anillo al dedo
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me las quedaba las dos...ejeeje!Que mala! Pero bueno, si hay que elegir... la gordita me hace mucha gracia!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari,como las dos son preciosas¿porque no le regalas las dos ? seguro que le encanta esta pareja tan simpática.

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..