Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 19 de agosto de 2011

otro premio mas¡¡¡¡

buenos dias a todas,pues aqui estoy con otro premio la verdad es que me lo ocncedieron hace unos dias pero no habia tenido tiempo de sentarme un ratito tranquila con el ordenador para poder postearlo,esta vez viene de la mano de ana,de fieltrocolorymas.blogspot.com,si no la conoceis todavia pasaros por su blog porque hace unas cosas divinas,desde aqui gracias y ahora lo complicado es pasarlo a otros 10 blogs yome voy a tomar la libertad de pasarlo todas las que lo querais y paseis por aqui porque sont antos los blogs que se lo merecen y tan poco mi tiempo que asi creo lo hago mas equitqativo y facil y ademas mas reprtido,esperoq ue ana no se enfade,bueno esperoq eu paseis un feliz viernes y que hagais mujchas cositas lindas de las que nos gustan a anosotras,un besote gordo para todas

7 comentarios:

  1. felicidades¡¡¡¡¡¡


    besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte, desearte buen fin de semana y decirte que muchas gracias por tus comentarios en los trabajos de Inma. Es de nunca acabar todo lo que tiene hecho e intento rendirle un homenaje mostrando sus trabajos que sí son preciosos...
    Amiga... puedes copiar la idea, adaptarla a tus gustos y es mi lema en mi blog que todo lo que pongo es para eso: para que inspire, dé mas ideas, las mejoren y que sienta la sensación de que puedo ayudar a muchas personas a poder desarrollar ese potencial que todos llevamos dentro.
    No caben en mi los derechos de autor ni nada de esas cosas.... al contrario....que saquen ideas es el pago que recibo.....así que adelante y muestranos después tu versión mejorada.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz fin de semana amiga!. Muy buen premio ... cariños mil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, pasaba por aqui y
    he encontrado tu blog , me ha gustado lo que he visto y me he quedado , quiero darte las gracias por el premio recibido, que lo disfrutes, y desearte un feliz fin de semana.
    Comentarte que te dejo mi enlace por si puedes pasar a visitarme, me alegraría mucho un comentario tuyo.
    http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Gracias y hasta pronto.
    Sulema

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por pasarte por mi "Csita" dejar tu comentario y hacerte mi amiga.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!!!!!!!
    Con cariño
    Valentina

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..