Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

martes, 18 de octubre de 2011

voy a aprender a hacer bolillos¡¡¡¡¡¡

mis bolillos tuneados con unos recortes de servilletas

mi mundillo giratorio con su bolsa para los bolillos y el hilo y su alfiletero


de bolsa del carrefour a bolsa de labores,aqui con la almazulea primera que nos enseño belen

aqui la otra cara de la bolsa de adorno unas flores con las anillas de los botes de refrescos,

mis separadores de gitanillas

mis gitanitas y mis calas

mirad que bonitos loss tres juntitos¡¡¡¡¡

el de sagrario

el mio



el que me han encargado

primeros pasos belen 2011

este sera el inicio del belen de este año,nazaret

probando con las palmeras
buenos dias a todas mis amigas virtuales por fin despues de muchos intentos esta tarde empiezan las clases de bolillos,ainss que nervios sere capaz de aprender?lo veo tan maravilloso y a la vez tan complicado que no se en cuanto veo tanto hilo con tanto bolillo colgando y tanto alfiler me entran unos sudores que pa que,jaajajaj,y como no para ahcer bolillos hacen falta una serie de utiles que como no podia ser de otra forma me los he preparado yo msma como siempre,esperoq ue os gusten y si alguna encajera tiene algun retoque para mi mundillo que me lo diga y lo arreglo,en realidad he hecho tres uno para mi amiga y compañera de clases y otro para otra chica que me lo ha encargado asi que mira unos eurillos que me he sacado,jejejj,tambien os enseño los avances de nuestro belen de este año que va lento porque es mucho trabajo ya que todas las construcciones hay que ahcerlas nuevas pero vá que es lo importante,en las fotos aun no estan pintadas las casas ayer comence por la mas grande y el resultado es genial por fin le he conseguido dar ese aspecto viejo y terroso de las casas de esa zona,ah se me olvidaba tambien he hecho unas especies de sepradores que se usan en los bolillos la maestra que nos va a enseñar tenia una especie de agujón con la cabeza de una gitanita con sus lunares a mi me gusto mucho y en cuanto llegue a casa me lie con la pasta de modelar que tengo para las miniaturas del belen y el resultado han sido mis gitanas y mis calas (mi flor favorita), y como el mundillo necesita de una bolsa de transporte que mejor que una de reciclaje a base de uan de esas bolsas de rafia del ccarrefour o de cualquier otra tienda,pues a qui esta el resultado un poquito de tela un ratito de paciencia y de uan bolsa sosa se convierte en mi bola para las clases de bolillos,bueno que no os aburro mas que espero que os gusten las manualidades que os enseño y que no os tengo olvidadas que he estado sin entrar porque al pobre ordenador le entro un virus como a mi el del resfriado y l hetenido en casa del medico pero ya lo tenemos otra vez de vuelta al redil,un saludo para todas de mary.

18 comentarios:

  1. ¡Qué maravillas de trabajos! Seguro que con los bolillos te va a ir del 10, ya lo verás.
    La bolsa de carrefour, si no lo veo no lo creo, te quedó preciosa. Y, bueno, del belén ya ni hablemos, te va a quedar una auténtica maravilla.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, que alegría verte otra vez pensaba que estabas muy liada con el belén y la verdad no iba desencaminada, pero chica cuantas cosas que nos enseñas y todas preciosas, animo con los bolillos, aunque sea difícil tu vales !!!! Me encanta tu reciclaje de la bolsa de Carrefour. Eres única. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aimssssss Mary, que maravilla de mundillos y no les faltan ningún detalle, como me gustan.
    La bolsa te ha quedado súper bonita, eres una artista, mis felicitaciones!!!
    Y que me dices de los bolillos están geniales!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya ves si me he emocionado, que no te he dicho que lo pases muy bien en el cursillo.
    El belén te va a quedar genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillas de trabajos!!! Vas a ser la envidia de la clase, jajaja. Debe ser complicado eso de los bolillos, aunque tiene su recompensa en las cosas tan lindas que se pueden hacer, ya nos mostrarás las tuyas para darnos envidia. El belén... que te digo del belén, que estoy deseando verlo acabado. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que lindo te ha quedado todo, y muchas suerte para tu clase de bolillos, si hay algo que yo creo que nunca aprenderé es bolillos y frivolite, son dos cosas bonitas pero demasiado difíciles jiji

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo lo que has hecho, para mi los bolillos es un arte dificilisimo, me veo incapaz, seguro que lo pasas genial y aprendes un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haz realizado, la bolsa reciclada genial,!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mary, no tengo palabras para decirte lo imaginativa que eres, lo bonito y bien que te salen los trabajos.
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  10. que pasada ,,que artistazaa estas hecha,,,,,, es que hasta los bolillos son preciososssssssssssssss,,tuneadosssss,,,,, que arte tienes!!!!!!!!
    viendo todo el conjunto dan unas ganas de apuntarseeee,aunque no aprendiera solo por tener ese kit!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. hola, pasaba a dejarte un gran abrazo, y mucho cariño!!
    que tengas un buen jueves, hermosos trabajos, ya quiero ver ese belen terminado!!
    besos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary¡ que maravilla de trabajos¡ y ahora bolillos eso si que me parece un arte¡¡¡ y hasta los bolillos has tuneado¡ preciososs¡besoss y que tengas buen fin de semana. esperamos el belen ..que viendo tus trabajos....

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary!
    Me algero mucho por ti porque vas a aprender a hacer bolillos, que suerte que tienes de poder tomar clases y aprender a hacer encajes, eso es todo un arte y es algo que me gustaria mucho aprender, pero aqui es muy dificil. Pero me alegro por ti y espero que pronto nos puedas mostrar lo que has aprendido y que de seguro sera una maravilla como todo lo que haces.
    Y que lindos trabajos has hecho, las bolss para los bolillos, los alfileteron, y preparando Belen 2011, sin duda alguna estas muy activa y espero pronto poder ver todos tus proyectos terminados.

    Un abrazo y nuevamente, en horabuena que estas aprendiendo a hacer bolillos.

    Laura =)

    ResponderEliminar
  14. Hola MARY! cuantas cosas!!!!! las alfileres de calas divinas! el set, los bolillos,la bolsa! todo super lindo! mucha suerte en tu nuevo curso!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 3
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  16. QUÉ CHULO! Y lo que más me gusta es que te has hecho tú todo el material! Eres una crack. Me encanta toooodoooo tu set de bolillos. Ahora puedo "mandarte a hacer bolillos" sin que te enfades conmigo, eh? jajaja, es broma. Sabes que no lo haría nunca. Y el belén? UNA PASADAAAA, sois la leche tu marido y tu con la artesanía, que par de ARTISTAS!!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. Maryyy!!!Pero con todas las cosas que haces y aún te atreves con más,hija mía mi admiración para ti.
    Como me ha gustado esta entrada es grnial,los bolillos,la bolsa del carrefour(por cierto es la leche jajaja),las bolsitas y sobre todas las cosas el belén,estoy deseando verlo terminado.
    Besazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Ay Mari!! que precioso .. que hace que no entro en ningun blog. . con tanto trabajo. . .
    como puedes hacer tu, estos mundillos tan lindos!!!pero como has podido hacer tu estooooo!!! no me lo puedo creer!!

    Floren. conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..