Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 24 de noviembre de 2011

mi primera puntilla de bolillos,por fin¡¡



con dos tipos diferente s de punto el entero y el medio punto


mis reyes a camello pintados por mi con sus pajes
hola a todas,por fin os enseño loprimero que tengo hecho de bolillos es una puntillita muy sencilla pero para mi es preciosa auqneu tenga fallos porque es lo primero que consigo decente en bolillos por fin se van viendo avances ppronto me voy a poner ya con la puntilla que quiero hacer para el faldon de mi pequeñita mi sobrinita,tambin os enseño unos reyes magos que he terminado de  pintar son para un diorama que me han encargado y como lo que encontraba se iba mucho de precio y no querian nada demasado caro pues he optado por comprarlos sin pintar y decorarlos yo misma ya me direis que os parecen,saludos para todas y perdonad que noe ntre a visitaros pero ando muy liada.

9 comentarios:

  1. hola Mary! bella puntilla, seguro seguiremos viendo hermosos trabajos!, muy lindos los reyes..que tengas un buen jueves!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese encaje que me parece lindo, ya mismo te vemos haciendo primores a gran escala, y los reyes bellísimos y mas por haberlos pintado .tu.....te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Mary, por fin lo has conseguido, es preciosa la puntita. Los Reyes Magos también me gustan te han geniales, seguro que ya tienes tu belén a punto de lucirlo, felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa tu puntilla!! Y me gusta mucho como te quedaron las figuras pintadas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tu primera puntilla!!! yo tengo que volver a retomar mis bolillos abandonados sniff snifff, el belén muy chuli para éstas navidades que se acerca!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bonita tu puntilla de bolillos y todo lo que haces para los belenes es una monería.
    Conocí te blog a través de Foren.
    Ven a conocer el mío:
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guau!!!Pero que pasada de bolillos,me encanta,que maravilla de puntilla,Mary me parece super dificil esto.Madre mía que paciencia,felicidades.
    Por cierto,estamos de sorteo y nos gustaría que participases.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La puntilla se ve muy bella, realmente te admiro, yo solo veo un montón de palitos y no se como rayos puede salir algo así de bonito.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no se te ocurra a tí

    Aimssssssss que belleza de puntilla sí que lo has pillado rápido
    Felicitaciones amiga
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..