Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

martes, 1 de noviembre de 2011

tarta de pañales para carolina





por fin ya tenemos a carolina entre nosotros que ilsuion nacio el pasado dia 20 pero yo no he podido verla hasta ayer porque kevin estaba con un virus y como estaba todo el dia conmigo no me quise arriesgar a llevar los virus al hospital mas siendo tan pequeñita,nacio con poco peso y bueno no veais como he estado de nerviosa hasta que la he visto y la he achuchado que cosita mas chiquita y tierna parece una muñequita de juguete,ayer por fin kevin conocio a su primita y le gusto mucho pero cuando el deciamos que si queria una como ella en casa decia muy enfadado:no no no que mi mami es solo mia,jajajajjajja,le lelvamos los regalitos que estabandestinados para lelvar al hospital el ramo de flores hechas con los calcetines de bebe y una tarta d pañales con diversas cositas una capa de baño gel colonia champu,chupe termometro del baño un bibe y baberos y coronada por una ovejita country en tonos rosas y con su nombre en colorines un bonito celofan y unos moños de cinta que tambien hice y el resultado genial,yo sigo con mis bolillos ya tengo dominado el punto torchon  y el punto entero y ya mañana en la tercera clase empezare la puntilla para el faldon de mi niñita,del belen os cuento que va que es lo importante aunqeu lento ya tenemos el pueblo de nazaret formado y cada casa en su posicion y las montañas que lo rodean a medias me falta aun un lateral ljismi esta ahora liado con el acueducto que separa nazaret del pueblo de belen en cuanto tenga mas avances os pongo fotos nosabeis ya las ganas que tengo de verlo terminado y montado porque anda que no es untrabajon pero claro un trabajo que nos apasiona a los dos y como ahora por desgracia tenemos mucho tiempo libre pues que mejor terapia que reciclar y hacer un belen precioso?bueno os dejo por hoy unslaudo para todas.

12 comentarios:

  1. La tarta te ha quedado genial, la ovejita es una autentica moneria, y la niña es preciosaaaaaa. Felicidades, tiita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, felicidades por tu sobrina, y vaya regalazos que le has hecho son super originales. A ver cuando nos cuelgas algo de tus bolillos. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida CAMILA!! es una muñequita! me imagino tu baba de felicidad! enhorabuena por la llegada de esa beba a la familia y la tarta de pañales genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida a tan bonita princesita!
    Qué tarta más chula has hecho, te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un DÓN DIVINO HA LLEGADO A VUESTRA CASA
    Felicidades mi niña es preciosaaaaaa--Tus trabajos de bolillo me dejan inpresionada ya que has comenzado hace muy poquito,,La ovejita es una ternura
    Espero que me avises para poder ir a ver ese maravilloso belen
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mary, por la llegada al mundo de esta niña tan bonita.
    Ya crecerá y engordara no te preocupes.
    Que bonita foto los tres juntos y Kevin ¡que guapo que esta!.
    Besicos guapa.
    Con cariño
    valentina

    ResponderEliminar
  7. Que alegria amiga hermosa,te miro con ella en tus brasos y siento una emosion tremenda,por que cada angelito que llega a nuestras vidas,la llena de nuevas energia,tu principito no se queda a tras ,como la sostiene en sus brasos,como si fuera su hermano mayor,y los regalitos que les has preparado estan encantadores,sino saliera tan caro enviar a mis hijas,les hacia todo lo que tu nos muestras y enseñas,por que tus trabajos me contagian de ternura amiga,En hora buena por ti y los tuyos,Besitos mil.
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos *.*

    ResponderEliminar
  8. un regalo precios igual que la que lo recibe,y para kevin muchos besos es muy guapeton,como vas con los bolillos,deseando estoy de ver algùn trabajillo,ah,y tambièn el belen que promete ser fantastico.besos.conchi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary!
    Pero que dulzura de bebe, Carolina esta preciosisima! y lo que has hecho para ella, te has lucido! esta todo genial, la tarta de paniales, la ovejita, todo muy lindo y tierno.
    Mil felicidades por tu sobrinita!
    besitos,
    Laura =)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la tarta y la nena una muñeca , felicidades , muxus

    ResponderEliminar
  11. ¡Hay que ver todo lo que me he perdido! Y aún te queda tiempo para aprender a hacer bolillos. Es una labor preciosa, pero se tarda demasiado, yo creo que lo voy a dejar pasar. Me gusta mucho lo que has hecho estos días. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mari. . que dejadez la mia. . se me acomuló el trabajo y no entré en tu blo. . ya veo a la niña, y atí. . . enhorabuena por que todo salió bien.
    Dale bien a la puntilla, que el faldón, ya sabes. . tiene que salir, rechulo.

    Muchos besos y mucha suerte. Ponnos algo de las puntillas, que tenemos que ver como lo llevas. Besos. Floren.
    conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..