Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 23 de mayo de 2012

un nuevo mundillo,bolsos de patchwork y algo mas.

buenos dias amigas llevo ya tiempo sin publicar nada pero ando muy liada como siempre para no variar,asiq ue hoy ya no tengo mas excusa y os muestro lo ultimo en lo que he estado trabajando,mi ulitmo mundillo esta vez de pie para trabajar mas comoda,ah tambien la puntilla que voy a exponer en la exposicion que ahcemos el proximo dia 26 no he termiando pero bueno se va a ver pro lo menos lso avances qeu hemso hecho a lo largo del curso que esta por terminar.

.Ademas el dia 15 fue el cumple de mi peque y tuve que hacer lso regalitoas para el cole para que obsequiara a sus amguitos asi que hice unos carameleros a base de las botellas de la casera y goma eva unos pirtas muy divertidos se qeudaron para levar als golosinas ese dia,tambien hice uan tarta de fieltro para que tengan en la clase y cuando algun niño cumpla años la profe  se la pueda colocar apra ue lso demas le canten el cumpleaños feliz.













Y luego he hecho unos bolsos de aptchwoek para las labores uno es par ami amiga conchi y el otro para mi ahroa tengo empezado otro para la profe de kevin para cuando termine el curso darselo como regalo le voy a bordar un aplique con un bikini y una sgafas d esol apra que se quede todavia mas playero,y por ultimo os muesgtro lso cuadros que tambien voy a exponer en lae xposicion ya estan todos termianditos a mi me ah gustado mucho la eszperiencia de volver a pintar y creo que no la voy ad ejar esta vez,bueno como veis he andado la mar de laiada espero que os gusten msi trabajos unbesito para todas.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya!! no has parado! Está todo muy bonito. Los bolsos me encantan.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora!! como te cunde la faena. Es todo muy bonito pero el mundillo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuanto trabajo lindo has hecho! los cuadros mi debilidad! los bolsos.. el rojo, hermoso!!!!
    y los recuerdos para el cumple amorosos.. una entrada llena de cosas lindas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mary, encantada de saber de ti, yo tan poco me prodigo mucho.
    Bonitos trabajos.
    Besicos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..