Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 22 de junio de 2012

mas cositas hechas y entregadas.

buenos dias a todas pues hoy os enseño mas cosas que he termiando y otras que estan aun en el "horno",la primera es un bolillero o mundillo giratorio que se ha do para almeria su dueña esta encantada conel resultado.
 otra es una bolsa de transporte para mi bolillero circular al que le he cambiado el forro porque no me gustaba esta tela lila y esta crema con amapolas es mas llmativa tambien os muestro la labor que estoy realizando unas flores de encaje de bolillos muy simple solo es punto de lienzo pero el resultado es una flor muy bonita cuando monte una os la enseño.

 este es un abanico en decoupage con su bolsita a juego con el nombre bordado,ha sido el detalle de find e curso de este año que le ha regalado kevin a su maestra el dia de fin de curso.es simple pero muy elegante,la verdad que esta servilleta a mi me encanta y la he usado en infinidad de cosas,habra que comprar mas que ya se me han agotado las existencias,jejejej.



 otra puntillita mas para otro pañuelo con el que sujeto mis bolillos cuando no estoy trabajando con ellos esta vez es de florecitas,muy sencilla pero el resultado es muy original.
 y tambien os quiero invitar a mi nueva pagina de facebook de manualidades para que le echeis un vistazo y si os gusta ya sabeis le dais al botoncito de "me gusta" https://www.facebook.com/LasManualidadesDeMary,bueno os dejo voy a ver si aprovecho la mañana ya sin cole de mi p equeñajo,un saludo para todas y crear muchas cosas bonitas.

5 comentarios:

  1. Esta todo precioso. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos más bonitos, Mary!!! Te felicito.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo Maria Rosa!!!
    Un lindo fin de semana para ti!!!
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  4. hermosos trabajos!! la puntilla me encanta sobre todo por que jamás podria hacer algo asi de elaborado! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Todos los trabajos son preciosos.
    Felicidades

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..