Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 16 de agosto de 2012

toallita de bautismo para un regalo




hola amigas,como lleváis el calor de este mes de agosto?aqui parece que da un respirito pero no mucho,bueno pero yo a pesar de los calores no dejo de hacer lo que tanto me gusta hacer ocsitas esta vez os enseño ya termianada una toalla de bautizo con sus vainicas y sus puntillas de bolillos todo hecho a mano con mucho cariño es apra el bebe de la profe de mi niño que lo espera con toda ilusion para el mes de diciembre pero una que es precavida se adelanta que leugo en esas fechas me lio con el megabelen como todos los años y no me da tiempo de nada mas,ahora me pondre con la toquilla en celeste que tambien se la he prometido comoregalo y que orgulloso va a estar mi peque cuando le lleve lso regalitos al alien que tine su seño en la tripa como dice el jajajajaj,bueno espero que os guste lo que os muestro,besitos para todas.

6 comentarios:

  1. Preciosa Mary.........!!! Y el trabajo que lleva.
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Mary, te quedó muy fino, como esos trabajos de antaño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. maravillosa!!! realmente super delicada y se la nota con mucha elaboración... felictaciones!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosito te quedo amiga linda! como todo lo que haces! *.*Felicidades y ...

    ♥ Feliz dia del blog,amiga preciosa! Dios siga dandote salud y tiempo,para que sigas entre nosotras!
    Abrasitos mil! *.*

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy linda ! Yo también he realizado alguna en encaje de bolillos , os dejo mi dirección por si las queréis ver
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..