Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

miércoles, 24 de octubre de 2012

terminando cosas,esta es un regalo para un bebe.


Buenos dias amigas pues asi ando como dicen por mi tierra mas liada que la pata un cojo"" pero bueno voy termianndo cosas y comenzando nuevos proyectos que me llenan la cabeza y el alma de ilusiones y fantasias,creoq eu sabeis de que hablo todas cuando empezamos una labor la impregnamos de esas sensaciones que nos va produciendo la elaboracion del trabajo,yo en la que os voy a mostrar he tratado de poner todo el cariño y la ternura posible porque ira para un bebe que aun no ha nacido un bebe muy querido y deseado al que espero que estos trabajos cuando lo abriguen le den paz y calidez a la vez que ternuras y mimos.Esta vez va de ganchillo la cosa he hecho una mantita o toquilla como preferais llamarla y con los restos de la lana realice un jersey para que vaya todo el lote a juego,en el que ira tambien la toalla de vainicas de una entrada anterior en la que os la enseñaba,bueno pues no me enrollo mas que me voy a ver si me lio un poquito mas con mis bolillos(otro de los proyectos faraonicos en los que me meto esta vez un chal ya pondre fotos a emdida qeu avance la labor)que si no no me cunden,ajjajjaja,besitos y que disfruteis de este tiempo tan otoñal que invita a tejer coser bordar,vamos todas esas cosas qeu nos llenan el alma.

5 comentarios:

  1. Que cosa más bonita!!!!!!!!pero no tanto como ese bebé tan deseado, me encanta el jersey pero la toquilla es espectacular.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad!!!es una maravilla!!! Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. que lindo!y sobre todo por que es para un bebe por venir! hermosa la manta! besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué belleza y qué dulce para un bebé!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..