Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

viernes, 16 de septiembre de 2011

con cual diadema me quedo?





















hola a todas mis amigs blogueras como llevais este viernes ya con olor a fin de semana,yo hoy he estado ocupada haciendo diademas para ceremonia,en el colegio una madre cuñada de una mama de la clase de mi niño me ha pedido que si les podria hacer algo para llevar el sabado que viene a una boda en la que sus hijas van de damitas junto a otras dos niñas mas,en un principio me ha dicho que no tenia ninguna idea luego al final que le gustaria tipo coronita de flores, los vestiditos son en rojo,rojo y crema asi que me he puesto manos a la obra apovechando que ayer me llego el pedido de carmen de cosasdecolores asi que me fui a por material y estos son los tres modelos que le h preparado para que escoja a ver con cual se queda la coronita aun no esta rematada del todo me faltan 5 florecitas por hacer pero ya estaba cansada mi vista no es lo que era y asi he aprovechado para hacer un alto y hacer la entrada la he hecho con flores secas tipo gyspofilia de esas que se usan en los ramos de novia yo las llamo pillanovios ejejjejejj en color rojo intenso y las florecitas se las he puesto en raso cremita con un puntito de plateado en el centro aunque en la foto no se aprecia bien las otras dos muy sencillas y luego ya puestos me he hecho una para mi para cuando voy a recoger a kevin,tambien he aprovechado en un momentito(es cierto no me ha llevado mas de 20 minutos porque la base ya la tenia era para tirar y la rescate)un hermoso arreglo floral para una amiga que ha remodelado su casa y tenia unrincon en la entrada muy desangelado asi  que marchando un centro floral y esto ha sido toda mi tarde,espero que me deis vuestras opiniones sobre las diademas son las primeras que ahgo y se que tengo que mejorar mucho pero bueno a ver si de este encarguito salen mas y aunque sea poco se va sacando algo ejejejejje,besitos para todas y que paseis un buen finde.

13 comentarios:

  1. Hola Mary el arreglo te ha quedado lindisimo y las diademas también pero las que mas, mas ,mas me gustan son la naranja trenzada con 4 florecillas es divinaaaaaaaaaa esa escojeria yo para la niña si fuera mia y la ultima que parece un molinillo con tela de cuadritos!!! para ir de manera informal es lindisma!!!! vaya como te cundio la tarde que trabajadora.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Díficil escoger si todas son tan bonitas!!
    Vaya trabajo que has hecho amiga...una belleza.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. BONITAS DIADEMAS,NO SABRÍA CUAL ESCOGER PERO TE QUIERO DECIR QUE EL COJÍN DONDE LAS LAS PONES ES PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con ¡¡TODO LO VISTO!!...
    qué tengas un lindo y reparador fin de semana...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Mary te han quedado preciosas, no sabria cúal elejir.
    El arreglo floral muy bonito, el rincón ya no pasará desapercibido.
    Cada día estoy mas contenta de conoceros, hay que ver lo que aprendo.
    Buen fín de semana guapa, te lo mereces.
    Besitos
    Valentina

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaba con toditas,estan adorables,me encantan las que tienen ese trabajo de entrelazado y las flores de las diademas,estan divinas,sobretodo las que llevan el cordoncito,asi es que yo que tu,me ponia a hacer otra para la nenita,por que yo no daba ni una de mis primeras,jejeje(es broma) seguro tu sabras elejir la que mas te ha costado realizar para ofrecerla,pero de verdad que todas son un encanto.
    Y tu arreglo floral es bello amiga,asi que no dudes en seguir incursionando en esa tecnica por que hay unos que te van a deslumbrar,y luego querras hacerlos toditos,Dios quiera que esto tambien demande un ingreso extra,que siempre nos hace tanto bien.
    Recibe un gran abrasito para ti y tu principito hermoso.Dios les siga cuidando.Besitos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARY ME HA ENCANTADO TU VISITA A MI BLOG,HE INTENTADO ENVIARTE MI EMAIL PERO NO SE SI LO HABRÉ HECHO BIEN,SOY NOVATA, DECIRTE TAMBIÉN QUE TIENES UNAS MANOS DE ORO.ME GUSTA TU BLOG.UNA SEGUIDORA Y AMIGA,ROSER.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARY VOMO ESTAS?....VENGO DEL BLOG DE MI AMIGA Y COMPATRIOTA MARISELA, YO TAMBIEN PARTICIPE EN SU RETO Y ENTRE UNA COSA Y OTRA PENSE QUE TE SEGUIA...PERO BUENO MAS VALE TARDE POR ESE MOTIVO ACA ESTOY SIGUIENDOTE Y VIENDO LAS BELLEZAS DE TRABAJOS QUE TIENES, ERES TODA UNA EXPERTA DE LAS ARTES MANUALES Y DE AHORA EN MAS TIENES A UNA NUEVA AMIGA BLOGUERA VENEZOLANA...TE DEJO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO, FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa ,muy bonitas las diademas,aunque a mi me gusta la primera,me recuerda esas diademas que se ponen en los mercadillos medievales y que les dan un aire tan romántico.
    Seguro que estará encantada con cualquiera de ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cosas más bonitas, difícil elección, qué manitas tienes, te felicito por ello, por supuesto puedes coger la imagen de mi blog para ayudarte, yo no soy de las que se enfadan por eso, además, como mostrarás el trabajo que hagas, pues mejor, así nos das envidia, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mary por tu patrón, mañana compro hilo y me pongo manos a la obra.besos.

    ResponderEliminar
  12. pues te han quedado preciosassssss,,,,,,, has aprovechado muy bien la tarde caray, y el centro de flores divino
    besitos mil
    ángeles


    muchas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  13. huy la verdad que si, con cual me quedo, son todas hermosas, felicidades

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..