Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

martes, 27 de septiembre de 2011

jabon de otoño y premios,muchos premios ¡¡¡¡¡¡










hola a todas, amigas mias aqui estoy otra vez y muy agradecida por todos vuestros comentarios sobre mis belenes mi marido me dice que os de las gracias tambein en su nombre siempre es un placer que te elogien algo que ahces con mucho cariño,cambiando de tercio hoy os traigo mi ultimo jaboncito es un jabon otoñal en mendrulandia hay un juego sobre hacer un jabon de otoño usando mas o menos los mismos ingredientes y no empleando colorante artificiales solo lo que la naturaleza nos brinda y asi ha surgido esgte jaboncito,y lo digo en diminutivo porque no me ha salido mucha cantidad y es una lastima porque si vierais como huele la cocina es un lujo cada vez que entro para el olfato,para este jabon de otoño empleesolo oleatos es decir aceites macerados con diferentes plantas en este caso un oleato verde a base de aguacate,escaramujo de rosal silvestre hierbabuena y casaccara de limon verde,y otro oleato de lavanda no veais que olor tienen y que color sobre todo el verde,en vez del agua para disolver al sosa emplee un cocimiento con hojas de eucalipto y lavanda,el resultado es impresionante en cuanto al olor si alguien de quienes me visitais soys aficionadas al jabon no dejeis de probar esta mezcla seguro que os gustara ya estoy deseando que se pase el mes de secado y curado para poder probarlo,en cuanto a los colroantes todo es natural para las manchitas de verde que eran firulitllos ero no me ahn salido muy bien he empleado perejil desecado reducido a polvo en el mortero y para la capa superior cacao amargo como decoracion semillas de lavanda y trozitos de otros jabones el resultado unjabon muy otoñal en cuanto a los colores y al mismo tiempo muy refrescante en el olor espero que no lo pierda y ya veremos como se comporta bajo el agua,y ahora una tanda de premios la verdad es que estoy abrumada contanto premio el primero ya lo tengo pero no pasa nada lo vuelvo a recibir con la misma iluion y viene de parte de larua del blog de www.laura-mylittlesewingroom.blogspot.com no dejeis de pasaros a visitrla es un sol de persona y los otros si otros como ois  porque vienen juntitos y de la mano de la eva del blogwww.loshilosdemipecera.blogspot.com otro amor de persona pasaos a visitarla,los premios hay que pasralos a otros blogs pero comoson tantos creo que ninguan de las dos se enfadara si los pongo aqui y los dejo para que todas als que apseis os lo lleveis a vuestros blogs y los colgueis,besitos para todas y mil gracias por todo cuanto recibo siempre a traves de este maravilloso mundo de conexion que tenmos,que paseis una feliz tarde de martes.

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades amiga! Te los mereces.
    Intentaré llevarme alguno a mi blog.Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La entrada de los jabones preciosa, y lo de los premios ya es lo mas ........felicidades eso es, porque eres genial.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, por los jabones y los peremios.
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary:
    Qué preciosas cosas tienes en este blog. Una maravilla. Claro que me gustaría que me pasases la receta, es un lujo poder comparar con alguien del lugar y con una receta de las de siempre. Un beso y en el blog tienes mi email.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, encanto, pero no me extraña nada que te lluevan los premios, te los ganas a pulso, un beso de una de tus mayores admiradoras.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa,parece que hasta aca huelen ellos y es encantador ,por como lo describes,en verdad se hace tan facil imaginar,que dicha por ti ,estoy segurisima que tambien tendran mucho exito,entre quienes valoran todo esto tan magico que es crear con nuestras manos !En hora buena,besitos a la distancia!!
    Dios siga cuidando de ti!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, hoy he podido entrar en tu blog sin problemas ¡menos mal! Cuánto me gustaría tener un jaboncito de esos que haces tú, si casi se huele desde aquí. Como tengo dos perros en casa, un olor a jabón me vendría muy bien. Felicidades por tus premios. Te los mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mari. . . mañana con tiempo recojo mis premios, los pasaré a mi blog , porque esta es la mejor forma de repartir. En cuanto al jabon, sabes que te estoy muy agradecida por tantas cosas como me has escrito y por lo que he podido sacar ese maravilloso jabon , que tan buen resultado me está dando. espero , amiga, poder pagarte los buenos favores que me haces. Besos Floren http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari, enhorabuena y decirte que los jabones son una cucada......muy bonitos.

    Un gran abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver la entrada de los belenes...¡¡qué preciosos!!!!!
    Felicitaciones también por los jabones y por supuesto por todos los premios!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary!!! Vengo directa del blog Los hilos de mi pecera, donde se menciona tu blog!!!
    Encantada de conocerte!!
    Ya que compartimos aficiones te invito a pasear por mi blog!!!
    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, gracias por tu comnterio,una amiga.BESOS.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..