Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

martes, 9 de octubre de 2012

Marchando una de costuras¡¡¡post editado



buenos dias amigas,hoy os enseño lo ultimo que he creado son pequeños proyectos para mis clases  de patchwork de los jueves para irles llevando a mis compañeras y alunmas pequeños trabajos que no se les hagan muy pesados y sean a la vez atractivos y para eso he pensado en dos cojines uno con la tecnica del patchwork y otro en capitoné y un neceser de reciclaje como yo digo aprovechando telitas vqueras y lso epqueños retales que muchas veces vamos acumulando,espero que os gusten y os animeis a coser,un saludo apra todas.a lo largo del dia he terminado el cojin asi que os subo una fotito he usado tela en colores blanco y azul con flores como la de las estrellas y para que la vista no se disperse y recaiga toda la atencion enla estrella no le he puesto mas adornos tambien he termiando un acerico con la tecnica de las vidrieras de catedral espero que os guste y que cosais mucho.

9 comentarios:

  1. Preciosos los cojines, me gustan los dos y si, reciclar es lo más agradecido ya que de algo que no sirve sacas cosas bonitas, ainsssssssssss ese pajarillo es que no se cansa de cantarrrrrrrr¡¡¡¡ jajajajaja que lindo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos cojines, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los proyectos, todos me encantaron!!!
    Y quisiera hacerte una pregunta, dónde conseguiste esa grabación del pajarito cantando?. Me gustaría poder tenerla para ponerla en mi casa a fin de llamar a los pajaritos que pasan por aquí cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos,el primero me recuerda a una que tenia mi madre,en seda roja,me chiflaba.besos.conchi

    ResponderEliminar
  5. que lindos! el primero blanco me encanta! besos!!

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy chulis los cojines, por cierto, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo! http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy hermoso el cojín blanco ni que hablar del cojín que le sigue,el azúl en forma de estrella. felicidades. ojalá pueda aprender pronto esta técnica porque quiero hacer todas estas cosas tan lindas.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..