Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

martes, 13 de septiembre de 2011

diademas de bebe,bolsitas apra la merienda de kevin y probando con una bola para navidad

vaya titulo largo que he puesto a la entrada pero es lo que hoy os voy a enseñar lo primero las dos diademas que he ehco para mi futura sobrinita carolina su mama la ha querido en tonos rositas y asi ha sido dos en rosa
 con unas florecitas diferentes para qeu no sean iguales,a mi me gusta el resultado ahora ya veremos que dice mi hermana espero qeu le gusten pienso ponerlas en la tarta de pañales que le estoy preparando,donde voy colocando de todo aun me queda por hacer el muñequito que coronara la tarta y eso me tiene indecisa no se si hacer una jirfita o una ovejita ya os dire al finalq ue decido ambas em gustan pero poner las dos em aprece demasiado,bueno cambiando de labor lo siguiente que os enseño son las cosas para kevin una bolsita para el dia en que toca llevar galletas,aqui en el colegio tratamos entre padres y educadores de que los desayunos sean lo mas variados y saludables posibles asiq ue a cada dia de la semana le toca undetermiando alimento el jueves las galaletas a kevin le gustan las relelnas de chocolate y como hay que envolverselas en algo y a mi me gusta dejar la menor huella posible pue he decidido hacerle una bolsita para que lleve ahi sus galletas en vez de tanto papel de plata qye luego los ves por cualquier aprte del patio dando vueltas, tambien le he hecho un portasandwich para el dia en que nos toca llevar bocadillos es facil lo he hco simple para que el no se lie un cuadrado de tela con una funda de plastico que ademas es muy paractica le pasas un paño limpio humedo y retiras culaquier resto que ahya podido quedar y en cuanto a los cierres velcros, y ahora aunque se que aun nos queda para navidad pero yo ya voy ensayando a ver si me sale alguna cosa tipo adornos en patchwor y asi he hecho de prueba esta bolita de porex en patchwork sin aguja ahora a buscar unas telitas navideñas y a hacer todas las que tengo  por ahi recopiladas, el resultado a mi me gusta mucho tanto para colgar del arbol como para hacr unos centros con unas velas a esta el falta el lazo p ero para que os hagais una idea de como se quedaran, bueno y como decian en los dibujos animados de antes: esto es todo amigosssssssssssssssss,,, por hoy claro,saludos a todas.

14 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Te han quedado muy bonitas las diademas, y la bolsita de kevin, es muy original. En cuanto a la bola, es fantástica, pero creo que muy dificultosa, no lo sé, porque nunca he hecho ninguna. En mi cumple me regalaron telas tilda y de navidad, y estoy buscando algo para hacer. Ya veré. Me inclino por un papá noel estilo tilda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mary ¡Felicidades! con retraso, aunque vieras otra página nueva, no estaba en casa la dejé preparada.

    Acabo de aterrizar, ya me doy cuenta de cuanto te ha cundido el trabajo.

    Con el blog renovado y con los trabajos como siempre impecables.

    Muchas gracias por tu visita, nos seguimos viendo.

    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSAS DIADEMAS ,SEGURO QUE TU SOBRINA LAS DISFRUTARA MUCHO, TIENES MUY BUEN GUSTO,BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy coqueta de seguro lucirán lindísimas ... paso y dejo enormes besos...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Mary,pero que cucada las diademas.
    Como te apañas para coser esas pequeñeces?
    Felicidades.
    Y un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary, bellas las vinchitas, eres muy practica te felicito!
    y si amiga la Navidad ya se nos viene encima.. aunque no parezca despues estamos con poco tiempo para todos los arreglos que queremos hacer..
    besos♥

    ResponderEliminar
  7. Amiga Mary:Tus trabajos como siempre son bellos y esa bolita de Navidad me ha enamorado..Tienes que ponerla cuando la termines
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  8. LAs Bolas de navidad son muy parecidas a las que hice el año pasado o antepasado, ya no me acuerdo, pero quedan geniales, y son rapidas!, saludos! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary, cuántas cosas bonitas. Casualidad que ayer vino una chica con una foto de esas bolas de navidad por si yo sabía hacerlas. Más o menos creo que sabré pero....¿me podrías explicar cómo se hace o decirme dónde puedo verlas? Así me evitaría hacer experimentos hasta que me salga jajajajaja. Muchas gracias de antemano. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mary, ya he cumplido con el regalo que me enviaste.
    Hasta luego.
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  11. Mary, te han quedado preciosa y la bolsita para la merienda también. Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa el tono y el resultado de la diadema.Ya creo que le gustará a tu hermana.
    Tienes un blog muy lindo..aunque eso ya no sea una novedad pero me encanta recorrerlo.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Cosititas adorables,que has hecho ahora tambien,me encantaron los cintillitos,que decir de la bolsita y la servilleta,adorables,ya me imagino lo lindo que debe lucir tu principito,lleno de mimitos de mami ,y de seguro sus maestras,alabaran todo esa preocupacion que ven en ti,por la educacion y el compromiso con su desarrollo y crecimiento,me imagino lo orgullosa que debes sentirte amiga,y comparto ese orgullito contigo,por que yo de alguna manera soy parte de tu gozo,te lo mereces ,y ya quiero ver todas esas cositas que adelantas para fin de año,sin duda alguna seran maravillosas!
    Recibe un abraso apretado de mami abuela orgullosa y tu servidora para lo que ocupes! besitos,mi Dios te conceda Gracia y Paz ,siempre en tu vida y en la de los tuyos!

    ResponderEliminar
  14. que bonita la bola de navidad,es preciosaaaaaa""""
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..