Seguidores

regala algo hecho con amor

Si algo de lo que ves te gusta y quieres tenerlo o simplemente hacer un regalo ponte en contacto conmigo bien dejando un comentario o en mi correo,mariyluismi@telefonica.net

jueves, 19 de mayo de 2011

mi primer inter con mode de enfieltrarte y otras artesmanias

hola hola¡¡mi primer inter ya esta aqui,llego ayer pero no tuve tiempo para poder subir las fotos asi que os lo muestro hoy,esto es lo uqe me encontre en el buzon ayer por la mañana este sobre de parte d emi amiga Mode del blog http// enfieltrarte y otras artesmanias.blogspot.com,si no la conoceis no dejeis de pasaros a visitarla porque ademas de ser una persona excepcional,luchadora y maravillosa tiene unas manos que ahce verdaderas maravillas,bueno pues como os iba contando entre nosotras hemos decidido hacer un inter y esto es lo que ella me ha mandado.
un broche en fieltro que esta para comerselo y que me encanta ayer mismo me lo puse en la camisa para ir al cole a por mi niño.

 
un conjunto de pulsera collar pendientes y tobillera que son una pasada y que para este verano voy a dar mucho uso y un precioso llavero todo ello presentado en una cajita con dos angeles identica a una mayor en la que guardo mi tocado de novia me viene genial,pero lo que me ha gustado mas es una nota que me hamandado manuscrita muy bonita,yo aun no he terminado lo suyo entre el cumple de kevin y demas nome dado tiempo de terminar de tejerle lo que le estoy haciendo comose que el ganchillo le gusta y es su punto debil le estoy haciendo un bolso y unos broches queespero le gusten cuando los reciba por lo menos yo se los estoy haciendo con el mismo cariño que se que ella ha puesto en mis regalitos,desde aqui muchas gracias otra vez y un fuerte abrazo,mary

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha hecho muy feliz que publiques mi regalito de intercambio, mary, eres un amor. Estoy impaciente por recibir el tuyo. Gracias de nuevo por tu amistad, he conocido pocas personas tan especiales como tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary que bonito inter has hecho!!!
    Tu niño es gupaisimo!!!felicidades para el!!!
    Amiga estoy haciendo visitas a las amigas, en cualquier momento me pongo de parto y no quiero olvidarme de ninguna, si Dios quiere mi próxima visita sera cuando tenga a la pequeña en casa.
    Te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari,te veo muy feliz con los regalitos que te ha enviado tu amiga,es una idea genial y encima son muy bonitos ¡Me alegro mucho!

    Un abrazo.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, tienes premio.

    dejebu.blogspot.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario,espero lo hayas pasado bien y vuelvas pronto,,mary..